Hoet&Partners

Fundada en 1942 y con más de 80 años de trayectoria,  Hoet & Partners ha sido pionera y líder en propiedad intelectual en Venezuela.

Como firma integral de Propiedad Intelectual, nuestros servicios están orientados a satisfacer plena y oportunamente las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos, profesionales y personal administrativo que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia, adaptándose a las nuevas tendencias de tecnología e innovación y exigencias del mundo legal, que nos permiten brindar atención personalizada de confianza en la protección de sus portafolios y derechos de propiedad intelectual, así como para otros asuntos relacionados tanto en Venezuela como América Latina y el resto de mundo. 

Por ello contamos con oficinas en Aruba y Uruguay como HUB, para la atención en las Islas del Caribe y el resto de América Latina, y adicionalmente con un red de corresponsales para otros continentes , enfocados en todos los servicios propiedad intelectual, así como traducciones especializadas en transacciones comerciales y negocios.

Por más de 20 años, Hoet & Partners continúa siendo la primera y única firma de abogados en Venezuela en obtener la certificación de calidad ISO 9001, lo que demuestra nuestro compromiso en el mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad implementados, el mejoramiento continuo y excelente nivel de nuestros servicios. Reconocimiento que se extiende por estar en el top ranking de prestigiosas organizaciones internacionales.

Membresías

Internacionales

Membresías

Nacionales

RECONOCIMIENTOS

Internacionales

Comunidad

Próposito Social

Desde hace más de 80 años, Hoet & Patners mantiene su compromiso con la sociedad, los empleados, la familia y la comunidad en general.

Como parte de nuestro compromiso, apoyamos a la sociedad a través del trabajo pro bono en apoyo a organizaciones sin fines de lucro, dedicadas al trabajo social en pro del bienestar y la educación de las comunidades más necesitadas, tales como la Fundación Potabilis, dentro del ámbito rural entrepreneurship y la Fundación Aprendiendo a Querer, dedicada a la enseñanza de valores y principios a niños y jóvenes latinoamericanos para su crecimiento y desarrollo en la sociedad. Asimismo, apoyamos el acceso a la justicia tanto para personas naturales como jurídicas.

Nuestra iniciativa Fundamaye, fundación sin fines de lucro, apoya a los venezolanos a través de la educación en ciencia, artes o tecnología para el mejoramiento de los trabajadores, técnicos y profesionales y promueve el desarrollo de actividades culturales.